4 de agosto de 1827. Bautismo de Juana Nepomucena María de los Ángeles Ignacia, hija del juez de distrito Juan Nepomuceno Altamirano y de Manuela Arroyo, en el Sagrario de San Luis Potosí. El padrino fue el clérigo José María Guillén. El acta de bautismo indica lo siguiente:
En el año del Señor de mil ochocientos veintisiete, a cuatro de agosto, en la iglesia parroquial de esta ciudad de San Luis Potosí, yo, el bachiller don Manuel Palau, teniente de cura, bauticé solemnemente, puse óleo y crisma a una infanta que nació el día dos del presente, a quien puse por nombre Juana Nepomucena María de los Ángeles Ignacia, hija legítima del licenciado don Juan Nepomuceno Altamirano, juez de distrito de esta capital, y de doña Manuela Arroyo. Fue su padrino el señor bachiller don José María Guillén, clérigo presbítero domiciliario de este obispado de Michoacán. Y para que conste lo firmé con el señor cura.
Fuente: IRI - FAMILY SEARCH. Mexico, San Luis Potosí, registros parroquiales, 1586-1977, San Luis Potosí, Sagrario, Bautismos 1826-1827. Obtenido el 14 de diciembre de 2022 de https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:33S7-9G25-9L7X?i=344.
4 de agosto de 1827. Acta de bautismo de Juana Nepomucena María de los Ángeles, hija de Juan N. Altamirano y de Manuela Arroyo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario