26 de abril de 1820. Bautismo de María Ignacia Marcos Cleta Juana Nepomucena Altamirano, hija de Juan Nepomuceno Altamirano y Manuela Arroyo, en la iglesia de La Divina Pastora, en Querétaro. Padrinos: Sus tíos (hermanos de Juan Nepomuceno) Manuel Altamirano y Josefa Altamirano. Ignacia Altamirano (también Ignacia Mier y Altamirano contrajo matrimonio en 1850 con Manuel Urbina y López, a la muerte de la segunda esposa de éste, Jacinta Altamirano y Téllez (prima hermana de Ignacia). El acta de bautismo indica lo siguiente:
En veintiséis de abril de mil ochocientos veinte, yo, el bachiller Ignacio Ríos (V. P.), bauticé solemnemente a una criatura de un día y le puse por nombre María Ignacia Marcos Cleta Juana Nepomucena, hija legítima de don Juan Nepomuceno Altamirano y de doña Manuela Altamirano Arroyo, españoles de la calle del Descanso. Fueron sus padrimos don Manuel Altamirano y doña Josefa Altamirano, a quienes advertí su obligación y parentesco espiritual. Y para que conste lo firmé. Firma: Francisco María de Berazaluce.
Fuente: IRI - FAMILY SEARCH. Mexico, Querétaro, Catholic Church Records 1590-1970, Querétaro, La Divina Pastora, Bautismos de españoles 1814-1820. Obtenido el 7 de diciembre de 2022 de https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:33SQ-GP7K-7B2?i=122 .
Queretaro, 26 de abril de 1820. Acta de bautismo de María Ignacia Marcos Altamirano, hija de Juan Nepomuceno Altamirano y de Manuela Arroyo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario